.


¿Se le debe dar chupo al bebé?
Como regla general, se advierte que en las primeras cuatro a seis semanas del bebé el chupo no debe introducirse; tampoco, ponérselo entre una toma y otra o endulzarlo con miel o azúcar. Los que lo apoyan dicen que tranquiliza al bebé, previene la muerte súbita y apoya el reflejo de succión. Los que no, dicen que secreta jugos gástricos, empeora el reflujo, favorece el aumento de la acidosis gástrica, prolonga la succión y produce deformidad en la cavidad bucal y en los dientes cuando salen. El chupo debe evitarse si reduce la frecuencia o duración de las amamantadas (un recién nacido debe lactar de 8 a 12 veces al día; el bebé tiene dificultad para alimentarse de forma apropiada (confusión de pezón, por ejemplo); no está ganando peso suficiente (en tal caso debe lactar con mayor frecuencia); la mamá presenta molestia en sus pezones; su producción de leche es baja, por lo cual debe amamantar todo el tiempo posible para estimular la salida de la leche; alguno de los dos tiene algún tipo de infección o el bebé presenta infecciones de oído a repetición.

Publicación : 31-12-1969 19:33:31 PM | Leido : 523 Veces


Facebook en Bebeenaccion.com

Twitter en Bebeenaccion.com

Noticias Principales

Qué hacer cuando tu hijo se quiere ir a vivir con tu ex
Generalmente, cuando ocurre un divo ...
Cómo ayudar a nuestros hijos a superar el miedo al fracaso
El miedo al fracaso suele paralizar ...
Mitos más comunes sobre el cuidado de los bebés
Ser mamá conlleva múltiples respons ...
Cómo explicarles a los niños los desastres naturales
El cambio climático llegó para qued ...
El difícil momento de un aborto espontáneo
Cuando pienso en el aborto espontán ...

Galeria de Imagenes Random

¡Comparte con nosotros el motivo de tu felicidad! Estamos creando galerías de fotos de futuras mamás y bebés durmiendo para que otras mamás puedan disfrutar viéndolas. ¡Envíanos las tuyas!

Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com Niños - Bebeenaccion.com